Stolbizer se sumó a las advertencias a Massa

La líder del GEN consideró que sería un “error” acordar con el peronismo kirchnerista, de cara a las elecciones.

Mientras el GEN se prepara para el congreso partidario, la líder del espacio Margarita Stolbizer salió a advertirle a Sergio Massa que “sería un error” acordar con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Se sumó a los dichos e Miguel Ángel Pichetto y consideró que acordar con Unidad Ciudadana y el PJ sería una “decisión equivocada”.

“Es una persona que aprecio mucho, un dirigente muy capaz, y me parece que se ha convencido de que (el presidente Mauricio) Macri es peor que Cristina, y se ha embarcado en un frente antimacri”, analizó en radio La Red.

Consideró que si Massa se une al kirchnerismo, “no sería bueno para él ni para su futuro, aunque le vaya bien electoralmente”, en sintonía con las expresiones de Pichetto. El senador había considerado que Massa “termina con su futuro” si accede a formar parte del acuerdo, y le aclaró que “ha sido alguien porque se enfrentó a la ex presidenta”.

El sábado se llevará a cabo el congreso partidario en pos de definir las alianzas para las elecciones venideras y la incorporación de dirigentes de otros espacios a las listas.

“Determinación de la política de alianzas en miras a las elecciones primarias y generales a celebrarse en agosto y octubre de 2019”, es el primer punto a definir. “En caso de celebración de Alianza, delegación en la Junta Ejecutiva Partidaria de la elección de representantes partidarios al Órgano Ejecutivo de la Alianza y autorización a éstos para la designación de representantes a la Junta Electoral de la misma, todos ellos con amplias facultades de actuación”, es el segundo ítem. También se tratará la “autorización para la incorporación de extrapartidarios en las listas”.