Vidal visita Colombia y se reunió con el presidente Iván Duque

Junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, también mantuvo un encuentro con el director general de la División Antinarcóticos de ese país, Jorge Luis Ramírez.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves con el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, en la visita que realiza a ese país con el objetivo de compartir y fortalecer lazos de cooperación en la lucha contra las mafias y el narcotráfico.

Según fuentes gubernamentales, el encuentro se realizó en el Palacio Nariño, en Bogotá, donde estuvieron presentes también la vicecanciller local, Luz Stella Jara Portilla y el embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin.

Previo a esa reunión, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la gobernadora mantuvo un encuentro con el director general de la División Antinarcóticos de ese país, mayor general Jorge Luis Ramírez.

“La lucha contra el narcotráfico es nuestra prioridad: sabemos el daño que hizo mirar para otro lado tantos años mientras la droga entraba en la Provincia. Con Cristian Ritondo, estamos en Bogotá compartiendo experiencias con la división Antinarcóticos de Colombia”, expresó la gobernadora a través de su cuenta de Twitter.

La gobernación informó que durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, conversaron sobre las distintas acciones que lleva adelante ese país para la prevención del narcotráfico.

Previo Avellaneda: Desde el PJ remarcan que “hay poco espacio para una tercera posición”
Siguiente Se agudiza el conflicto en la línea 540