El tren Roca tendrá servicios limitados el fin de semana

Será en los ramales Korn, Bosques y La Plata por la realización de diferentes obras de mantenimiento en la infraestructura.

Los ramales Alejandro Korn, Bosques y La Plata del ferrocarril Roca funcionarán este fin de semana con servicios limitados por obras, informaron desde Trenes Argentinos Operaciones (TAO).

El ramal Constitución-Alejandro Korn, realizará un servicio corto entre Constitución y Burzaco y no circularán formaciones entre Burzaco y Alejandro Korn desde las 12:20 del sábado, debido a trabajos de renovación de vías en dicho sector.

Esta obra se extenderá todo el domingo, y el ramal estará limitado hasta Temperley. Los servicios entre Alejandro Korn y Chascomús, por su parte, estarán suspendidos ambos días.

El ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes, realizará un servicio corto entre Constitución y Berazategui, y no circularán formaciones entre Berazategui y Bosques desde las 12:30 del sábado y todo el domingo, por trabajos en la renovación de vías.

Los trabajos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.

El ramal Constitución-La Plata realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de esta obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas, que durarán todo el fin de semana.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol.

En todos los casos, TAO informó que el lunes los servicios circularán con normalidad.

Previo Jaguares buscará una nueva victoria ante Sharks
Siguiente Vuelve el malestar a los docentes: descontaron días por paro