Urreli: “Los vecinos van a contrastar lo que hizo Cambiemos con lo poco del peronismo”

El diputado provincial adelantó que la obra pública será uno de los principales ejes de la campaña del oficialismo.

El diputado bonaerense por Cambiemos Adrián Urreli apuntó que la estrategia electoral del oficialismo provincial será visibilizar la obra pública al manifestar su optimismo de cara a los comicios.

“Vamos a seguir trabajando en mostrar las cosas concretas que se hicieron por la Provincia. Hay un montón de obras y son muy valiosas. Los vecinos podrán contrastar todo lo que se hizo en nuestro gobierno con lo poco que se hizo durante el peronismo”, subrayó el legislador macrista en diálogo con Info Región.

Colectoras

El ex jefe de gabinete de Lanús también avaló la posibilidad de que el Gobierno autorice la vuelta de las colectoras para que candidatos a presidente del peronismo no kirchnerista lleven la boleta de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Esto tiene que ver con la consideración que tienen la mayoría de los espacios para la gestión de la Gobernadora”, sostuvo.

Interna en Lomas

Por último, se refirió a la posible interna de Cambiemos en Lomas de Zamora por la intención del radical Marcelo Pellegrini de disputarle la precandidatura a intendente a Gabriel Mércuri.

“Todos los casos son para analizar y dependen de las realidades de cada distrito. Me gusta que en todos ellos exista la puerta abierta para poder conversar. No obstante, en Lomas se deben una charla con los distintos sectores y siempre está la posibilidad del acuerdo”, manifestó.