Lanús comenzará la pretemporada

Este lunes, los dirigidos por Zubeldía volverán a los entrenamientos en Cabrero y Guidi.

Foto: Club Atlético Lanús.

Lanús volverá este lunes a los entrenamientos en el complejo polideportivo Lorenzo Francisco D´Angelo. A fin de mes, viajará a Paraguay para continuar con el trabajo y en los primeros días de julio tendrá un amistoso ante Atlético Nacional.

El entrenador del Granate, Luis Zubeldía, comenzará la pretemporada sin refuerzos, a la espera de mejorar la línea de fondo con alguna incorporación y con el deseo de un nuevo arquero para esta temporada 2019/20.

La grilla

Este lunes, en Cabrero y Guidi, Lanús volverá a los entrenamientos sin caras nuevas. El Granate trabajará en el Sur del Conurbano hasta el 23 de junio, cuando parta a Paraguay para continuar con la pretemporada en Ciudad del Este.

Concluida la semana de trabajo, los de Zubeldía volverán a Argentina y luego, el 4 de julio, viajarán a Colombia para disputar dos días después un amistoso ante Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

El mercado

A pesar de la danza de nombres que hubo respecto a la incorporación de un arquero, como lo fue con Agustín Rossi y Álvaro Montero, Lanús continúa con la búsqueda de alguien que defienda los tres palos. Leonardo Burián, de 35 años, rescindió en los últimos días con Colón de Santa Fe y estaría cerca de sumarse al Granate.

A su vez, Zubeldía insiste en la contratación de un marcador central. Marco Torsiglieri no renovará su vínculo cuando este concluya el 30 de junio y el entrenador busca otro hombre para reforzar la última línea.