Manzur: “Enviamos un mensaje a todo el país”

Tras imponerse con el 51,5 por ciento los votos, el gobernador reelecto consideró que estos resultados "consolidan la esperanza de otra Argentina".

Con el 51,5 por ciento de los votos, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se impuso en los comicios que se celebraron ayer en la provincia. “Gracias por la confianza”, expresó.

“¡Tucumán sigue siendo peronista! Gracias al pueblo. Gracias a la militancia, a los compañeros y a los dirigentes que confiaron en este gran proyecto para seguir cuidando el futuro de todos los tucumanos. ¡Gracias!”, expresó a través de Twitter.

Y apuntó: “Gracias por renovarnos la confianza. Con el apoyo del pueblo tucumano y con la fuerza del Peronismo Unidos y enviamos un mensaje a todo el país. Tucumán consolida la esperanza de otra Argentina”.

Manzur se proclamó anoche ganador de los comicios realizados en la provincia con la fórmula que encabezó junto con Osvaldo Jaldo por el Frente Justicialista por Tucumán.

Superó ampliamente a los demás candidatos. Silvia Elías de Pérez, por Vamos Tucumán, obtuvo el 20,6 por ciento de los votos; Ricardo Bussi sacó un 13,7 y el senador nacional José Alperovich logró el 11,7 por ciento de los votos.