X-Men no pudo con Aladdin

La versión live-action de Aladdin le ganó la pulseada a los X-Men en su semana de debut. Una nacional se mantiene en el podio.

“Aladdin” se mantuvo en el primer puesto y renovó el título de “la película más vista del fin de semana”, con 195.140 entradas vendidas. Detrás quedó, pese a ser la semana de estreno, “X-Men: Dark Phoenix”, elegida por 105.564espectadores. “El cuento de las comadrejas”se mantuvo en el podio, con 41.177 tickets cortados.

Aladdin

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

DIRECCIÓN: Guy Ritchie.
ACTORES: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud.
GENERO: Comedia, Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.

DIRECCIÓN: Simon Kinberg.
ACTORES: Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain.
GENERO: Comic, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

DIRECCIÓN: Juan José Campanella .
ACTORES: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Previo Protesta de docentes por “descuentos indebidos”
Siguiente Cornejo despegó las PASO de las elecciones nacionales