Avellaneda: Aseguran que Massa acordará “por la presión de sus bases”

Así lo estimó el concejal por el PJ-Unidad Ciudadana Alberto Medaglia. Confió en que puedan lograr un triunfo en primera vuelta.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Alberto Medaglia confía en que finalmente se puede concretar la alianza entre el peronismo y el Frente Renovador pese a las especulaciones de Sergio Massa.

“Los militantes del Frente Renovador están a la espera de la decisión final de su líder. Nuestra posición siempre fue amplia pero muchos especulan demasiado”, consideró el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que “Massa está especulando demasiado pero por la presión de sus bases va a terminar acordando dentro del frente con el peronismo y Unidad Ciudadana”. “No le quedan muchas opciones”, evaluó.

“Se va a ganar en primera vuelta”

Medaglia, asimismo, vaticinó que de concretarse el acuerdo con el Frente Renovador “se va a ganar en primera vuelta a nivel nacional”. “A nivel provincial la lucha se va dar pero igual vamos a ganar por cuatro, cinco puntos sobre (María Eugenia) Vidal”, estimó.

Sobre la elección a nivel local, en tanto, subrayó que el intendente Jorge Ferraresi “va a poner lo necesario por el triunfo”. “Vamos a estar por encima de lo normal, que es 45 por ciento, pero tampoco hay que subestimar al adversario”, concluyó.