Para Solá, la fórmula de Cambiemos evidencia los sectores que defienden

“No importa de dónde venimos sino para quiénes gobernamos”, aseguró el diputado, tras la confirmación de Pichetto como candidato a vice de Macri.

El diputado Felipe Solá advirtió que la fórmula de Cambiemos, anunciada el martes, refleja que “está en juego” el sector al que se defiende y contrapuso a “los humildes y la clase media” a “los grandes bancos y el FMI”.

“La fórmula de Cambiemos refleja que lo que está en juego es algo mucho más profundo que la antinomia peronismo / antiperonismo”, expresó este miércoles. “Está en juego si defendemos a los humildes y la clase media o al Fondo y los grandes bancos”, apuntó.

En ese marco, dejó en claro: “No importa de dónde venimos sino para quiénes gobernamos”, aludiendo a los orígenes peronistas de Pichetto.

El presidente Mauricio Macri anunció ayer,  a través de redes sociales, que su compañero de fórmula, para las elecciones generales, es Miguel Ángel Pichetto. El senador se mostró agradecido por el llamado y sostuvo que “comparte” muchas ideas con el jefe de Estado, al tiempo que apostó a sumar peronistas a este nuevo frente.

Tras romper con Alternativa Federal y aceptar el ofrecimiento de Macri, Pichetto le quitó dramatismo a su decisión y consideró que su unión al Gobierno no fue tan sorpresiva. “Venía de un proceso de acercamiento y diálogo, que lo habíamos afianzado luego de mi viaje a Nueva York y la relación que tuve con los fondos de inversión, principales operadores financieros”, explicó esta mañana en declaraciones radiales.

Previo Para Stanco, Massa pierde votos si va con Cristina
Siguiente El Gobierno valora la reacción de los mercados a la fórmula oficialista