Para Stanco, Massa pierde votos si va con Cristina

La edil de Lanús por Cambiemos se sumó a las críticas al dirigente del Frente Renovador por su acuerdo con el kirchnerismo.

Quedan horas para que las definiciones políticas se concreten porque a la medianoche vence el plazo para la inscripción de alianzas, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde Cambiemos señalaron que si Sergio Massa cierra con el candidato del PJ, se reducirá su caudal de votos. “Es una lástima”, advirtió la concejal Lucia Stanco.

La edil de Lanús por Cambiemos consideró que “Massa podría tener su propio espacio y seguirlo manteniendo sin necesidad de unirse al kirchnerismo”, sumándose a las críticas al líder del Frente Renovador recibió por su acuerdo con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Stanco, además, consideró que sería más coherente que se alíe a Cambiemos porque “estuvo combatiendo al kirchnerismo”. “Yo creo que sumaría votos porque sería una fórmula mucho mejor. La gente que confió en él y no está de acuerdo con Cristina no lo va a votar”, apuntó.

De todos modos, la edil remarcó que Mauricio Macri –con candidato a vice confirmado– logrará la reelección, aunque admitió que serán “peleadas” las elecciones. “La gente va a comprender que tenemos un reconocimiento que antes no teníamos”, opinó Stanco, al tiempo que remarcó que si bien “hay necesidades”, también “están pasando cosas buenas en el país”.