Jaguares buscará cerrar la fase regular con otra victoria

Ya clasificado a cuartos de final, recibirá este viernes desde las 19.10 a Sunwolves de Japón.

Jaguares recibirá este viernes a Sunwolves de Japón, en un partido válido por la última fecha de la fase regular del Súper Rugby. El encuentro se disputará desde las 19.10 en el estadio de Vélez.

Con la localía asegurada para los cuartos de final, el entrenador Gonzalo Quesada dispuso doce cambios respecto del equipo que venció a Sharks la semana pasada. Solo se mantiene Juan Manuel Leguizamón en los forwards, en tanto que Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, volverán a jugar en las puntas.

La formación titular está integrada por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Enrique Pieretto, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana, Leguizamón, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Cancelliere y Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes, en tanto, estarán Santiago Socino, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrisen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Orlando será el capitán y Socino podrá convertirse en el jugador número 62 en vestir la camiseta de Jaguares en caso de ingresar en el partido ante la franquicia japonesa.