Camaño: “Macri y Cristina Kirchner son los protagonistas del fracaso en la Argentina”

La diputada del Frente Renovador recalcó también que “quieren hacerle creer a la gente que se trata de elegir entre uno y otro” y recalcó que “hay una tercera opción para un país normal”.

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño se refirió al presidente Mauricio Macri y a la candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner como “los dos protagonistas del fracaso que vive la Argentina” que “le quieren hacer creer a la gente que se trata de elegir entre uno y otro” cuando “hay una tercera opción para un país normal”.  

En tanto, la diputada indicó que no tiene “ambición por ningún cargo” respecto a su presencia en Alternativa Federal. “No es algo que lo tenga analizado para nada. Voy a tratar de colaborar en el lugar donde más se me necesite, como organizar el comité de campaña. Yo no ejerzo la política como una cuestión que tiene que cubrir ambiciones personales“, explicó.

Voy a trabajar en el espacio político que siguió los lineamientos de lo que construimos hace dos años, que es Alternativa Federal, para representar a los argentinos que viven en un país que hace ocho años que no crece debido a los fracasos de Macri y de Cristina“, añadió Camaño, en declaraciones radiales.

Sobre Sergio Massa, la diputada señaló que “tomó otro camino” y que prefiere no hablar de él “por sus cualidades y valores”. “Sé que es una gran persona, pero no comparto para nada su decisión política, se lo he dicho y estoy tranquila con mi conciencia”, concluyó.