Ríos, “agradecido” por la confianza del cuerpo técnico

El experimentado arquero de Brown de Adrogué continuará un año más en la institución y sueña con pelear por el ascenso. “Esperemos estar a la altura”, mencionó.

Brown de Adrogué culminó su primera semana de entrenamientos en el Lorenzo Arandilla en lo que significa el arranque de la pretemporada de cara a un nuevo desafío en el Nacional B. Gastón Grecco y el arquero Mauro Ruggiero son las únicas caras nuevas hasta el momento.

Por otra parte, Martín Ríos, es uno de los jugadores que estiró su vínculo con el Tricolor y, a sus 41 años, estará una vez más en la consideración del entrenador Pablo Vico para ocupar el arco en la próxima temporada.

“Primero tengo agradecimiento con la gente del club, la expectativa es mejorar lo que se viene haciendo todos los años y conformar un buen grupo principalmente”, valoró el ex Huracán, en charla con Info Región.

La vuelta

Con pocos profesionales y un grupo conformado con chicos, de a poco Brown empieza a romper con la pasividad que dejaron las vacaciones e intensifican las cargas para encarar la parte más fuerte de la pretemporada.

La dirigencia negocia algunas continuidades entre la que destacan la de Juan Manuel Olivares, en tanto que ultiman detalles con nuevos apellidos para cumplir con los refuerzos solicitados por el entrenador.

“Estamos con muchas expectativas y ganas como siempre que se arranca un nuevo proceso. Con intensiones de empezar y prepararnos para lo que viene que va a ser duro”, contó Ríos.

Por otra parte, el arquero mencionó que esperan de este proceso de trabajo: “Las metas son las mismas y con los compañeros que se acerquen vamos a tener que armar un grupo fuerte porque hay rivales complicados, el torneo cambia la modalidad por lo que la exigencia es otra y esperemos estar a la altura”.

Sigue firme

Pese a rumores de retiro, el arquero es uno de los emblemas del equipo y confirma temporada a temporada que está a la altura de la alta competencia, siendo uno de los más regulares en el once que elige el cuerpo técnico.

“Para un jugador es importantísimo que el cuerpo técnico te dé este respaldo. Nos da tranquilidad y mucha responsabilidad de responderle al club y los compañeros, siempre con las ganas de aportar desde donde a uno le toque estar”, concluyó Ríos.