Banfield comenzó una nueva semana de trabajo en Guillón

El conjunto dirigido por Hernán Crespo sumó una nueva cara para esta pretemporada: el delantero Mauricio Asenjo.

Banfield retomó esta mañana los entrenamientos en el predio de Luis Guillón en la continuidad de la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2019/20.

El entrenador del Taladro, Hernán Crespo, sumó una cara nueva para el trabajo, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza: el delantero Mauricio Asenjo.

El trabajo

Bajo las órdenes de Crespo y del profe Alejandro Kohan, todo el plantel continuó con la pretemporada en el predio de Luis Guillón. Hasta la próxima semana, los jugadores utilizarán las canchas de césped sintético por pedido del club para preservar las canchas 1 y 2.

Agustín Urzi, quien formó parte de la delegación que viajó a la Copa del Mundo Sub 20, ya trabaja a la par de sus compañeros. En esa sintonía, Mauricio Asenjo volvió de su préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza y se sumó al Taladro.

Los refuerzos

Sin incorporaciones, Crespo espera la confirmación de Esteban Conde como nuevo arquero de Banfield. El uruguayo llegará en lugar de Agustín Rossi, quien se inclinó por Lanús y ya es parte del Granate.

En tanto, el jugador de Huracán Israel Damonte aparece en el radar del Taladro. El volante tendría decidido no continuar en el Globo y espera un llamado del conjunto del Sur que puso sus ojos en él hace algunas semanas.