Romina Ferrer dará una charla en Sociales

Será esta tarde, sobre “Comunicación no sexista”, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La ilustradora Romina Ferrer brindará esta tarde una charla en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). “Comunicación No Sexista” es el tema sobre el que expondrá ante estudiantes  y docentes.

Ilustración de Romina Ferrer

La charla buscará desarmar el discurso patriarcal de la comunicación, a través de un conversatorio para abordar la temática acerca de cuál sería la correcta forma de comunicar, por qué y para qué. Por medio de imágenes se trabajará para comunicar el mismo mensaje sin violencias machista.

La visita de Ferrer se concreta en el marco del Ciclo de Formación Profesional, llevado adelante por la secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Sociales, María Florencia Salvadore.

La charla debate será a las 16 en la Faculad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la participación es libre, gratuita y abierta para todo público.