San Albano, ante un duelo clave

El conjunto de Corimayo recibirá a Buenos Aires este jueves, desde las 15:30, por la fecha 11 de la Primera A de la URBA.

San Albano recibirá este jueves a Buenos Aires, a partir de las 15:30, en un duelo clave por la fecha 11 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto de Corimayo marcha tercero en el certamen, mientras que su rival se encuentra en la segunda posición.

En diálogo con Info Región, el segunda línea Nicolás Bertoldi aseguró que llegan “muy confiados” al encuentro ya que tienen “material” para quedarse con la victoria. “Sabemos que va a ser un partido áspero, que hay que tomárselo como una final porque es un rival directo. Esperemos poder ganar con punto bonus para poder sacar diferencia en la tabla”, añadió.

El equipo

Para el duelo de este jueves, el Head Coach Nicolás Lualdi, repetirá el mismo quince que venció 36-22 a Banco Nación, en busca de conseguir la cuarta victoria de manera consecutiva.

Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha será Cristián Mendoza, Federico Francomano, Julián Visser, Nicolás Bertoldi, Agustín Bockett-Pugh, Gonzalo Nuñez, Agustín Irurzun, Gastón Matlob, James Mac Gaw, Bruno Bravo, Gonzalo Costa, Tomás Mac Gaw, Hernán Matlob, Lautaro Lualdi y Felipe Busto.

Con 33 unidades, Albano ocupa la tercera posición y transita un buen momento, ya que viene de conseguir tres triunfos al hilo (Banco Nación, Deportiva Francesa y Pueyrredón). En caso de vencer a B.A, los de Corimayo se posicionarán como escoltas del puntero.

El rival

Buenos Aires llega en el segundo puesto con 35 unidades, aunque no logró ganar en sus últimas dos presentaciones. En la fecha 10, igualó 24-24 ante Champagnat y el último fin de semana cayó por 55-27 ante el líder Los Tilos, en un duelo postergado.