Llega a los cines la cuarta entrega de Toy Story

Woody y Buzz deberán proteger a Forky, una creación de Bonnie devenida en juguete. Otras ocho películas llegan a las salas.

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

DIRECCIÓN: Josh Cooley.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

Hotel Mumbai

Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas pakistanies terminó refugiandose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas. La película sigue el valiente accionar de huéspedes como David y Vasili (interpretados por Armie Hammer y Jason Isaacs) y empleados como Arjun (interpretado por Dev Patel) quiénes evitaron una tragedia aún mayor.

DIRECCIÓN: Anthony Maras.
ACTORES: Armie Hammer, Jason Isaacs , Nazanin Boniadi.
GENERO: Suspenso, Histórica, Drama.
ORIGEN: Australia, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas.

El emperador de Paris

En 1805 mientras Napoleón Bonaparte era proclamado Emperador, François Vidocq esta forjando su propia leyenda: es el único hombre que logró escapar con vida de una de las cárceles más aterradoras de Francia. Dado por muerto luego de su último escape, aprovecha el anonimato para hacerse pasar por un simple comerciante, hasta que la policía lo encuentra y le propone un trato: ayudarlos a combatir la delincuencia en la ciudad de Paris a cambio de su libertad.

DIRECCIÓN: Jean-François Richet.
ACTORES: Vincent Cassel, Olga Kurylenko.
GENERO: Histórica.
ORIGEN: Francia.

El Diablo Blanco

Un grupo de amigos, en sus 30 años, se van de viaje por el país. En una de las cabañas que los alojan durante el viaje, uno de ellos tiene un encuentro extraño con una persona misteriosa. Al día siguiente, la hija del administrador del complejo aparece asesinada.
Atrapados en un pueblo que parece hostil, deberán sobrevivir a la influencia de una antigua y maligna leyenda local.

DIRECCIÓN: Ignacio Rogers.
ACTORES: Violeta Urtizberea, Julián Tello, Ezequiel Díaz.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Argentina.

Hombres de piel dura

Ariel es un chico que vive en el campo de la provincia de Buenos Aires. Cuando su relación secreta con el cura Omar termina, Ariel inicia un nuevo proceso de autodescubrimiento.

DIRECCIÓN: José Celestino Campusano.
ACTORES: Wall Javier, Germán Tarantino, Claudio Medina.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.

A una legua

En la vida y obra del músico Camilo Carabajal se conjugan el folclore y la tecnología digital, en una confluencia de tradición artística e investigación científica que nos lleva a la vanguardia de la fusión entre estética y ciencia en el Siglo XXI.

DIRECCIÓN: Andrea Krujosky.
GENERO: Documental.
ORIGEN: Argentina.

Astrogauchos

La historia sigue a un físico que durante la Guerra Fría desarrolla un programa espacial para que Argentina llegue a la luna, ganando asi la carrera espacial de Estados Unidos y Rusia.

DIRECCIÓN: Matías Szulanski.
ACTORES: Ezequiel Tronconi, Laura Laprida, Alberto Suárez.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.

Matangi Maya M.I.A.

A partir de un gran archivo personal inédito, MATANGI / MAYA / M.I.A es un retrato íntimo de la artista y cantante que sigue desafiando convenciones.

GENERO: Documental.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

Esa mujer

Es 2001, y la joven Qiao está enamorada de Bin, un jefe de la pequeña mafia local en Datong. Luego de un incidente con un arma de fuego, Quiao es condenada a cinco años de cárcel, ocultando que el verdadero responsable fue Bin. Tras cumplir su pena, Qiao lo buscará sin éxito Diez años más tarde, ella sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a sus valores de vida. Pero Bin un día regresará a Datong… En ese lapso, China ha experimentado un cambio tan vertiginoso que está irreconocible. Casi tanto como ellos mismos.

DIRECCIÓN: Zhangke Jia.
ACTORES: Tao Zhao, Fan Liao.
GENERO: Romance, Drama.
ORIGEN: China.