Para Litza, “hay expectativas de ganar en primera vuelta”

La concejal por el Frente Renovador también ratificó su apoyo a la reelección del intendente Jorge Ferraresi.

La concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza sostuvo que con el acuerdo del peronismo y la precandidatura de Sergio Massa a diputado nacional por el Frente de Todos, están con “expectativa para ganar en primera vuelta”.

En diálogo con Info Región, la edil subrayó que desde el frente están “trabajando” para vencer a Juntos por el Cambio en las urnas ya que “hay mucho para hacer durante la campaña, para trasladarle a la ciudadanía, las ideas y el rumbo” que le darán a “la Argentina a partir de diciembre”.

Valoró, en este marco, la decisión de Massa de declinar su precandidatura presidencial ya que “privilegia la situación de los argentinos que la están pasando muy mal frente al fracaso de (Mauricio) Macri y decidió acompañar desde el lugar que él piensa que puede ser más útil encabezando una lista de diputados nacionales”.

Reelección

Litza, por último, confirmó el respaldo de su espacio a la reelección del intendente Jorge Ferraresi. “En Avellaneda replicamos el mismo frente que a nivel nacional y provincial”, recalcó.