“El cierre de listas está caliente”, admitió Andrada

La concejal radical de Lomas reafirmó su apoyo a Marcelo Pellegrini aunque apuntó que “se sigue conversando y no está nada cerrado hasta el sábado a la noche”.

La concejal por Cambiemos y dirigente radical de Lomas de Zamora, Graciela Andrada, señaló que el cierre de listas “está caliente” en el distrito y estimó que “se terminará de definir los candidatos a última hora”.

En diálogo con Info Región, la edil apuntó que por el momento “se sigue conversando y no está nada cerrado hasta el sábado a la noche”. “Todo lo que no se pueda consensuar se irá a una PASO y (Marcelo) Pellegrini sigue con las aspiraciones de ser candidato”, aseveró.

Salida de Coba

Andrada, por otra parte, lamentó el alejamiento del concejal José Coba de la bancada macrista de Lomas y aclaró que las diferencias del edil fueron con el espacio que lidera Gabriel Mércuri.

“Las diferencias que tuvo José Coba fue con el propio mercurismo, no con el resto de los concejales y espacios que integran Cambiemos”, remarcó la concejal radical y sostuvo que la salida fue “obviamente triste y difícil de aceptar porque, en líneas generales, se venía trabajando muy bien como bloque”.

Macri-Pichetto

Respaldó, por último, la designación de Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente en la fórmula de Juntos por el Cambio que lidera Mauricio Macri. “Es algo que estuvo hablado. De hecho, en la Convención nacional de la UCR uno de los puntos más resaltados era el de ampliar Cambiemos”, concluyó.