Camaño encabeza la lista de diputados de Consenso Federal

Irá en la lista que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en la fórmula presidencial

Los precandidatos a presidente y vicepresidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, inscribieron este viernes ante la Junta Electoral la dupla de ese espacio que competirá en las próximas elecciones generales.

Graciela Camaño encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal, seguida de Alejandro ‘Topo’ Rodriguez, Liliana Schwindt y Jorge Ariel Illa, según informaron fuentes del espacio político a pocas horas del cierre del plazo de inscripción de listas.

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por esta alianza, confirmó una fuente partidaria. Estaría acompañado por la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón y adelantó que la fórmula será oficializada este sábado.

En cuanto al resto de las postulaciones, las últimas versiones indicaban que Matías Tombolini -presidente del Consejo Económico y Social de la Capital- sería el candidato a la Jefatura de gobierno porteño.