Ensamble Sur presenta “Trenzando Sueños”

Música folklórica y popular latinoamericana se mezclan en una propuesta inclusiva. La cita es el domingo en el Teatro de Lomas de Zamora.

Ensamble Sur presenta su espectáculo “Trenzando Sueños”, con nuevo repertorio e invitados especiales, este domingo en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. La cita es a las  20 y la entrada es gratuita.

Se trata de una propuesta inclusiva entramando los caminos del arte. La cita es mañana, a las 20, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Analía Gaytan pintará con la boca en vivo y se suma Galo Thorp, también artista plástico. También será de la partida La Santa Milonga, cuarteto neocriollo de particular sonoridad, donde conviven el tango, la murga, el candombe, la milonga y la música de nuestra ciudad.

Se presenta, además, la Compañía de Danza Sin Fronteras: Sus obras interpelan los estereotipos, saberes y sentires en cuanto a las diferencias humanas. La Compañía trabaja para construir una mirada amorosa hacia la diferencia. El ballet folklórico El Ceibo, del Centro Cultural El Ceibo de Banfield completa la escena.