Ensamble Sur presenta “Trenzando Sueños”

Música folklórica y popular latinoamericana se mezclan en una propuesta inclusiva. La cita es el domingo en el Teatro de Lomas de Zamora.

Ensamble Sur presenta su espectáculo “Trenzando Sueños”, con nuevo repertorio e invitados especiales, este domingo en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. La cita es a las  20 y la entrada es gratuita.

Se trata de una propuesta inclusiva entramando los caminos del arte. La cita es mañana, a las 20, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Analía Gaytan pintará con la boca en vivo y se suma Galo Thorp, también artista plástico. También será de la partida La Santa Milonga, cuarteto neocriollo de particular sonoridad, donde conviven el tango, la murga, el candombe, la milonga y la música de nuestra ciudad.

Se presenta, además, la Compañía de Danza Sin Fronteras: Sus obras interpelan los estereotipos, saberes y sentires en cuanto a las diferencias humanas. La Compañía trabaja para construir una mirada amorosa hacia la diferencia. El ballet folklórico El Ceibo, del Centro Cultural El Ceibo de Banfield completa la escena.

Previo Expreso Lomas: Con un plan de emergencia, vuelve el servicio
Siguiente Intendentes de la Región van por la reelección