Sin sorpresas en la izquierda

Nicolás del Caño y Romina del Plá conforman la fórmula presidencial. Myriam Bregman encabeza la lista de diputados.

El Frente de Izquierda Unidad presentará la fórmula presidencial que componen los diputados nacionales Nicolás del Caño y Romina Del Plá para las PASO, definió que en las primarias también compitan Christian “Chipi” Castillo como precandidato a gobernador bonaerense y el legislador porteño Gabriel Solano como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Según un comunicado difundido desde ese Frente, en la Ciudad de Buenos Aires, la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por Myriam Bregman, seguida por Fernando Ramal y por Vanina Biasi se ubicará en tercer lugar.

En tanto que el secretario general del gremio docente de Ademys, Jorge Adaro, se presentará como el primer candidato a senadores nacionales.

En provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola encabezará la lista de diputados nacionales, acompañado por Luana Simioni y la dirigente del MST Vilma Ripoll será cabeza de lista a senadores de la Tercera Sección Electoral y Lorena Gentille, obrera de Kraft, de la de diputados por la Primera Sección.