Talleres sumó su séptima incorporación

Se trata de Nicolás Sainz, quien llega de Chaco For Ever y tiene pasos por Brown de Adrogué y Racing, entre otros.

Talleres de Remedios de Escalada se mueve rápido en el mercado de pases ya que este viernes confirmó la llegada de su séptimo refuerzo, se trata del defensor Nicolás Sainz, quien llega desde Chaco For Ever y ya dispone a competir por un lugar en los planes del entrenador Adrián Czornomaz.

El jugador de 30 años tiene una extensa trayectoria y viene con la intención de aportar su experiencia a un plantel del albirrojo que contará con mayoría de jugadores nuevos ante el éxodo masivo respecto al último campeonato de la Primera B.

Trayectoria

El marcador central comenzó su carrera profesional en 2009 vistiendo la camiseta de Racing. En el elenco de Avellaneda estuvo tres temporadas hasta que pasó a Nueva Chicago en el 2012. Con una buena cantidad de partidos en el Torito, en el 2015 se mudó a Mendoza para estar por poco tiempo en Gimnasia, ya que rápidamente retornó a Buenos Aires para firmar con Quilmes.

Cumplió una temporada en el Cervecero durante el 2016, en tanto que volvió a Mataderos para cumplir su segundo ciclo con Chicago. Un año más adelante posó con la camiseta de Brown de Adrogué en el Nacional B, pero en el fuerte recambio que suele sufrir el equipo de Pablo Vico, sólo duró un torneo en el Lorenzo Arandilla.

Finalmente, sobre 2018 y 2019 jugó en Chaco For Ever el Federal A y desde allí arriba al Tallarín y su nuevo proyecto que encabeza Czornomaz y, sueñan, que sea peleando cosas importantes en la categoría.

No sigue

Pese a las buenas noticias que se vienen dando en los últimos días en Talleres a raíz de los refuerzos y la renovación de emblemas como es el caso de Ezequiel Cacace, en esta oportunidad desde la dirigencia informaron que Alan Mareco no llegó a un acuerdo por lo que se despedirá del club para la próxima temporada y deberá buscar nuevos rumbos.