XXV Maratón Lanús: Está abierta la inscripción

Hay tiempo hasta el 4 de julio para anotarse en la competencia, que tendrá lugar el 9. Son tres las categorías.

Ultiman detalles para la XXV Maratón del Club Atlético Lanús, que se realizará el próximo 9 de julio en el centro de la Ciudad. Está abierta la inscripción hasta el 4 de ese mes.

“El 2019 no es un año más para el Club Atlético Lanús ya que uno de los eventos deportivos más tradicionales cumple su edición número 25. Como ya es costumbre, la carrera será el próximo 9 de Julio y habrá tres categorías participantes: 21K, 10K Y 2,5k”, señalan los organizadores.

El recorrido

Hay tiempo para inscribirse hasta el 4 de julio. Las carreras de 21K y 10K tienen un valor de 600 y 500 pesos, respectivamente. “El horario de inicio será a las 08:00 y el punto de partida tendrá lugar en nuestra Sede Social de la Avenida 9 de Julio 1680. La edad mínima para competir serán los 18 años”, apuntan.

Por su parte, la carrera de 2.5K tiene un costo de 350 pesos y los menores de 16 años que deseen participar deberán ser acompañados por un adulto.

Una vez finalizada la inscripción, entregan la remara de la competencia y un kit de recuperación. “La expectativa para este año es superarnos. Esta es una carrera que ya está posicionada en la agenda, siempre hacemos modificaciones para profesionalizarla y perfeccionarla. Es un símbolo para la ciudad y los circuitos callejeros”, indicó el dirigente Juan Manuel Rellán.