Lanús continuará con la pretemporada en Paraguay

El Granate ya se encuentra en suelo guaraní donde realizará la parte más intensa de la preparación.

Foto- Prensa Lanús

El plantel de Lanús arribó este domingo a Paraguay, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada de cara a la próxima Superliga.  Luego de dos semanas de trabajo en Cabrero y Guidi, el Granate entrenará los próximos siete días en el Cide Resort Hotel de Ciudad del Este.

Con los refuerzos, Agustín Rossi y Ezequiel Muñoz, mas Enzo Ortíz y Lucas Vera, quienes volvieron de sus respectivos prestamos, son 29 los jugadores que entrenarán bajo las órdenes de Luis Zubeldía hasta el 30 de este mes, cuando emprendan la vuelta al país.

La lista

Para continuar con los trabajos preparativos, viajaron Rossi, Juan Pablo Cozzani, Matías Ibáñez, Lautaro Morales; José Luis Gómez, Leonel Di Plácido, Muñoz, Lautaro Valenti, Rolando García Guerreño, Matías Pérez, Ortiz, Tiago Pagnussat, Gabriel Carrasco, Nicolás Pasquini, Darío Cáceres, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Guillermo Acosta, Gastón Lodico, Marcelino Moreno, Vera; Pablo Martínez, Pedro De La Vega, José Luis Sinisterra, Lautaro Acosta, Matías Donato, Sebastián Ribas y José Sand.

Entre los ausentes se destacan Marco Torsiglieri y Guillermo Sara, quienes no continuarán en el club y Leandro Maciel y Marcelo Herrera quienes fueron cedidos a préstamo a Aldosivi y Defensa y Justicia respectivamente.

Por su parte, Ibáñez, Garcia Guerreño, Di Placido y De La Vega son parte de la nómina, aunque están cerca de emigrar del Granate. Los dos jugadores más experimentados no serán prioridad para el entrenador y podrían irse a otros clubes del fútbol argentino, mientras que los juveniles son pretendidos por equipos del exterior (Besiktas de Turquía y Genoa de Italia).