Tercera Sección: González Santalla lidera la lista del Frente de Todos

El dirigente de La Cámpora de Avellaneda encabeza la nómina. El lomense Adrián Santarelli y el dirigente de Lanús José Luis Pallares también figuran en los primeros lugares.

González Santalla en una actividad con los referentes de La Cámpora Máximo Kirchner y Luana Volnovich (Foto Facebook)

Luego de arduas negociaciones que se extendieron hasta la madrugada, el Frente de Todos presentó su lista de precandidatos a senadores provinciales en la Tercera Sección. Estará encabezada por un dirigente de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.

Es oriundo de Avellaneda, fue concejal y actualmente es secretario de Gestión Ciudadana del municipio que gobierna el intendente Jorge Ferraresi.

En el segundo lugar de la nómina está la subsecretaria de Alumbrado Público, Higiene Urbana y Mantenimiento de Espacios Verdes de La Matanza, Ana Del Valle; y en el tercero figura el lomense Adrián Santarelli, actual prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados bonaerense.

El cuatro puesto es para María Reigada, dirigente de Suteba y de la CTA de la provincia de Buenos Aires; mientras que en el quinto está el dirigente del Frente Renovador de Lanús, José Luis Pallares, quien buscará su reelección.

Otras Secciones

En la Primera Sección, la lista de precandidatos a diputados estará encabezada por José Pérez, referente de Mario Ishii; seguido de Malena Galmarini, del camporista Santiago Révora y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría.

La nómina de senadores por la Segunda Sección será encabezada por el actual intendente de San Andrés de Giles, Francisco “Paco” Durañona, que en un primer momento se había precandidateado para la Gobernación, encabezando un grupo de intendentes del interior provincial.

El segundo puesto es para Agustina Propato, esposa del senador provincial Sergio Berni, que termina su mandato y el tercero para Facundo Ballesteros, de La Cámpora.

En la Cuarta, que elige 14 diputados, encabeza Avelino Zurro, seguido de Viviana Guzzo y Alfredo Connochiari, intendente de Leandro N. Alem.

La Quinta, que elige diputados, estará encabezada por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, seguido de Débora Indart y el intendente de Miramar, Germán Di Cesare.

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezará la lista del Frente de Todos por la Sexta Sección para renovar senadores, seguido de Ayelén Durán y el ex diputado Marcelo Feliú,

La Séptima, que renueva diputados, estará encabezada por el referente de La Cámpora, César Valicenti a quien seguirán Luciana Padulo, del sector de Massa y Walter Abarca.

Por la Octava (La Plata), la lista quedó encabezada por el sindicalista de los canillitas Omar Plaini, a quienes seguirán la concejal Lorena Riesgo y Federico Malpelli.