Toy Story la rompió el fin de semana

En su semana de estreno, la cuarta entrega de la saga fue vista por más de 1,5 millones de personas.

En su semana de estreno, “Toy Story 4” fue vista por 1.625.716 personas y se alzó con el título de “la película más vista del fin de semana”. Detrás quedó “Aladdin”, que vendió 81.146 entradas. “Hombres de negro: MIB Internacional” completa el podio, cortó 40.537 tickets.

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

DIRECCIÓN: Josh Cooley.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

Aladdin

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

DIRECCIÓN: Guy Ritchie.
ACTORES: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud.
GENERO: Comedia, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

DIRECCIÓN: F. Gary Gray.
ACTORES: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson.
PRODUCCIÓN: Steven Spielberg.
GENERO: Ciencia Ficción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.