Ellacopulos, el quinto refuerzo de Temperley

El ex Instituto firmó este miércoles su vínculo contractual con el Celeste y se pone a disposición de Cristian Aldirico para un nuevo desafío en el Nacional B.

Temperley continúa con los trabajos pensando en lo que será una nueva temporada en el Nacional B. Cristian Aldirico se dispone a conformar el mejor plantel de cara a dicha competencia y, es en pos de ese objetivo, que llegó Emiliano Ellacopulos, volante de 27 años que tuvo un último paso por Instituto de Córdoba.

De esa forma, el Celeste suma su quinto refuerzo en este mercado de pases de invierno ya que el mediocampista cierra una lista provisoria que componen Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Federico Crivelli y Lucas Baldunciel.

Pergaminos

El Griego inició su carrera futbolística a nivel profesional en el 2011 en Victoria con Tigre, en la máxima categoría del fútbol argentino. Con esa camiseta se mantuvo hasta 2014 y en 2015 pasó a Unión de Santa Fe.

En el Tatengue estuvo poco tiempo, por lo que ese mismo año pasó al Kalloni de Grecia, en lo que tradujo su primera y única experiencia internacional.

Por el fútbol europeo cumplió una temporada, ya que retornó al país a su primer amor que fue Tigre. Con el Matador disputó el campeonato de Primera División del 2016 y 2017, al tiempo que de allí pasó a Aldosivi de Mar del Plata y finalmente a Instituto de Córdoba, hasta llegar al Gasolero.

Dos que siguen

Matías Castro y Cristian Paz son dos de los jugadores que Aldirico buscaba retener y que las negociaciones se hicieron extensas. Pese a idas y vueltas, ambos habrían llegado a un acuerdo económico con la dirigencia, por lo que el entrenador recibe buenas noticias para el arco y la defensa del equipo.