Un histórico llega a Brown para inaugurar la figura del manager

Facundo Lemmo, quien se retiró recientemente de la actividad profesional, será el nexo entre cuerpo técnico y dirigentes, además de tener un rol activo en el mercado de pases.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué sigue con la preparación de cara a una nueva temporada en el Nacional B, en esta oportunidad la novedad pasa por algo que no es estrictamente futbolístico, sino que recae en la creación de la figura del manager que estará a cargo del histórico Facundo Lemmo.

El volante colgó los botines recientemente y lejos de quedarse de brazos cruzados, seguirá ligado al club pero desde una función administrativa y dirigencial. Ahora será quien acompañe al plantel, atento a los pedidos del cuerpo técnico, y tendrá un rol de vital importancia en las negociaciones del mercado de pases de invierno.

Su carrera

Lemmo, ahora ex jugador, tuvo un paso importante por el ascenso, escenario en el que supo destacarse con la camiseta del Tricolor. Asimismo vistió los colores de Los Andes, Tigre, San Telmo y Nueva Chicago, entre otros.

La última temporada estuvo alejados de las canchas luego de no ser tenido en cuenta por Pablo Vico. Cabe recordar que formó parte de la temporada 2017 y 2018 en la que Brown llegó a instancias de Reducido pero quedó a poco del ascenso a Superliga.

Esta llegada se sumó a otro referente que vuelve para el vigente campeonato y el sueño de pegar el salto, ya que Gastón Grecco fue el primer refuerzo de este ciclo y así encaminan una temporada cargada de identidad Tricolor.

Los que llegaron

A la espera de la parte formal de la pretemporada que la llevarán a cabo en Villa Gesell, el grupo se va armando y Vico ya cuenta con algunos nombres nuevos. Hasta el momento quienes confirmaron su asistencia para la próxima temporada son: Grecco, Iván Becker, con pasado en Estudiantes de Caseros, Mauro Ruggiero arquero procedente de Flandria, Ezequiel Bonacorso, lateral de último paso por Mitre de Santiago del Estero, Nahuel Rodríguez volante cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y Elías Contreras, mediocampista que llega a préstamo de independiente.