Gómez Alvariño: “Es un orgullo y una gran responsabilidad ser el primer concejal”

El precandidato por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría fue optimista sobre las posibilidades de Evert Van Tooren.

El concejal de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño valoró ser el primer precandidato a concejal por Juntos por el Cambio y aseguró que “es un orgullo y una gran responsabilidad”.

En diálogo con Info Región, el edil apuntó además que ya están “recorriendo y hablando con los vecinos de los diferentes barrios” y confió en que hay “posibilidades de tener un nuevo intendente en Esteban Echeverría”.

Recalcó, en este punto, que el precandidato a intendente, Evert Van Tooren, está trabajando en “proyectos e iniciativas que son necesarias para llevar adelante una transformación en Esteban Echeverría y para mejorarle la vida a los vecinos, como por ejemplo la infraestructura, planificación urbana, salud y seguridad”.

Macri-Pichetto

Por otra parte, el edil respaldó la inclusión del peronista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri ya que resaltó que Juntos por el Cambio “es un espacio plural que está en constante transformación, evolución y absolutamente abierto a personalidades e ideas”.

“El PRO siempre tuvo entre sus colaboradores más importantes figuras que se relacionaban o se identificaban como peronistas. Esto enriqueció el espacio y también logró que lleguemos al gobierno nacional”, sentenció.