Fakir lleva “Canciones y amigos” a Monte Grande

Presentan su primer disco en el Teatro Greison y estarán acompañados por bandas amigas.

Rock, blues, boogie, country y baladas. Esos son algunos de los estilos de “Fakir”, el grupo que surgió en Lomas de Zamora en 2017 y que ya grabó su primer disco: “Ciudades y amigos”.

El sábado 29 de junio desde las 21:00, los integrantes de la banda presentarán la flamante producción discográfica en el Teatro Greison de Monte Grande, ubicado en Dardo Rocha 135 y según comentaron, estarán acompañados por bandas amigas.

Julián Zárate (voz y guitarra); Matías Miranda (primera guitarra); Matías León (armónica), Nicolás Fernández (voz y guitarra), Lucas Ábalos (bajo) y Brian Barraza (batería) son los miembros de “Fakir”.

¿Las canciones del disco? Son nueve y reflejan historias de amistad, amor, cotidianidades, política, sociedad y cuestiones de la vida diaria que transitan el Conurbano y sus alrededores.

Además de la fecha del 29 de junio, Fakir tocará el 27 de julio en Maná Bar (Adrogué), el 16 de agosto en Auditorio Sur (Temperley) y el 27 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Enterate más de la banda en sus plataformas digitales y escuchá su disco en spotify y también en vivo en el próximo show.