Lata destacó que en Todos “se apuesta a la juventud”

La concejal de Avellaneda lo sostuvo por la postulación de Emmanuel González Santalla como primer precandidato a senador por la Tercera Sección.

La concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Maia Lata valoró que el secretario de Gestión Ciudadana y referente local de La Cámpora, Emmanuel González Santalla, encabece la lista de precandidatos a senadores bonaerense por el Frente de Todos en la Tercera Sección Electoral ya que representa “un cambio en la política”.

“Es un candidato joven y de un espacio muy representativo. Que encabece la lista de senadores en la Tercera Sección muestra un cambio en la política que es el de apostar a la juventud”, resaltó la edil en diálogo con Info Región.

Unidad

Lata, que buscará su reelección en las próximas elecciones, también ponderó la “unidad” lograda en el peronismo de Avellaneda bajo la precandidatura del intendente Jorge Ferraresi.

Recalcó que la lista están incluidos “el Frente Renovador por medio de Armando Bertolotto; el espacio de Felipe Sola por medio de Gisele Gabriela Alessi; la defensora del Pueblo, Laura Garibaldi; y Daniel García”. “La unidad fue posible y estamos todos detrás del volver a recuperar la Provincia y la Nación”, enfatizó.

Confió, en este marco, que Ferraresi “será reelecto”. “Creemos que eso va a ser así y es necesario para continuar las políticas que se están llevando a cabo dentro del Municipio. Apostamos a contar con el apoyo de Provincia con Axel Kicillof como gobernador y de Nación con Alberto Fernández como presidente”, sentenció.