Puede haber problemas con el agua en Lomas y Echeverría

AySA dio a conocer el cronograma de “tareas de mantenimiento” en la red, que se realizarán en los próximos días.

Con el objetivo de “dar un mejor servicio”, Agua y Saneamientos Argentinos anunció que efectuará “tareas de mantenimiento” en los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, motivo por el que puede haber inconvenientes con el servicio.

De lunes a viernes, de 9 a 15, puede haber baja presión en la zona comprendida entre la avenida H. Yrigoyen, FF. CC. Sarmiento, Frías, Garibaldi. Martes y jueves, en el mismo horario, la zona que puede presentar baja presión o falta de agua será Avenida Perón, Canadá, Falucho y Riachuelo.

En Echeverría, en tanto, no descartan que baje la presión el martes y el jueves, por los trabajos que se realizarán entre las 9 y las 15 en Av. Suárez, Dreyer, Colón, Berasain, Liniers, Murtra, Garzón, Madariaga.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado de prensa.

Previo Murió la adolescente internada tras descomponerse en un hotel alojamiento
Siguiente Villalba destacó el “reconocimiento” a Carrió en las listas de Juntos por el Cambio