Brown comenzó con la parte más intensa de la pretemporada

El plantel arribó a Villa Gesell con varias caras nuevas para ponerse a punto desde lo físico de cara al inicio de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué arribó a Villa Gesell y comenzó con la parte más intensa de los trabajos en la continuidad de la pretemporada de cara al inicio de la Primera B Nacional 2019/20. 

El Tricolor llegó a la costa argentina con varias bajas confirmadas del equipo titular que se quedó en los cuartos de final del Reducido, aunque ya nueve refuerzos estamparon su firma y trabajan bajo las órdenes de Pablo Vico. 

El entrenamiento

El plantel realizará la parte más fuerte de la pretemporada en la costa atlántica en busca de hacer hincapié en lo físico, para luego volver a Adrogué y comenzar con la serie de amistosos que le permitirá tomar ritmo desde lo físico.

Entre las bajas más destacadas, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Lucas Campana, Leonardo Zaragoza, Nicolás Benegas, Alexis Vega e Ignacio Liporace forman parte la nómina de jugadores que no seguirán en el club y eran considerados como titulares. 

Santiago De Sagastizabal,Leonardo Flores,Matías Sosa, Guillermo Resquín, Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Emir Faccioli, Germán Herrera y Matías Ruiz Sosa son los que completan la lista de 16 bajas. 

Con respecto a las caras nuevas, son nueve los jugadores que ya estamparon su firma. Gastón Greco, Mauro Ruggiero, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Tomás Molina, Rodrigo Burgos y Fernando Enrique trabajan en Villa Gesell junto al resto del plantel.

El equipo

En tanto, los jugadores que se mantienen en el Tricolor son los arqueros Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Ezequiel Portillo, Agustín Quiroz; y los defensores Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Alberto Stegman, Matías Rodríguez y Lucas Irusta.

Por su parte, los mediocampistas son Adrián Maidana y Brian Cabrera, mientras que completan la nómina el atacante surgido de las divisiones inferiores Nahuel Gómez.