Brown incorporó su décimo refuerzo

Se trata de Guillermo Sotelo, lateral izquierdo que llega desde Sarmiento de Junín y ya se encuentra en Villa Gesell a las órdenes de Pablo Vico.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué confirmó este martes una nueva llegada al plantel que está conformando Pablo Vico para el próximo desafío en el Nacional B. Se trata de Guillermo Sotelo, un lateral izquierdo que llega desde Sarmiento de Junín y busca aportar en la primera línea del Tricolor.

El jugador se sumó a la pretemporada que realiza en equipo en Villa Gesell y ya se mentaliza en lo que será la meta que es sostener un buen papel en la categoría y pelear por un  histórico ascenso a Superliga.

Mercado de pases

El defensor llegó al club de Adrogué con 28 años y algunos pasos importantes por el ascenso. Surgió en Huracán, escenario en el que alternó titularidad y cosechó 62 partidos en cancha con una cifra de dos goles.

En el 2016 pasó a Crucero del Norte en el Nacional B y estuvo por dos temporadas, con 87 partidos disputados y nueve goles, lo que significa una buena marca para un lateral con proyección en ofensiva.

Finalmente pasó al Verde de Junín pero no logró su mejor rendimiento por lo que solo disputó tres partidos y no anotó tantos. Ahora, el desafío será estar a la altura de los objetivos del Tricolor y agarrar el mejor ritmo físico que le permita ganar la continuidad que tuvo en sus clubes anteriores.

Siguen con la preparación

Pese al frio, la costa es una vez más el escenario elegido por el cuerpo técnico de Brown para encarar la parte más dura de la pretemporada. De la mano del preparador físico Agustín Galeota, el plantel se pone a punto desde el domingo en la parte física, en las playas de Gesell.

Con el arribo de Sotelo son diez los nombres que llegaron en el actual mercado de pases. La lista la componen Gastón Greco, Mauro Ruggiero, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Tomás Molina, Rodrigo Burgos y Fernando Enrique.