Lomas: Para Gómez, la lista del Frente de Todos es “equilibrada”

La concejal oficialista resaltó que “hay gente con experiencia como Beto Carasatorre y jóvenes con ideas innovadoras”.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Mariela Gómez destacó que la nómina de precandidatos a concejales por el Frente de Todos sea encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre, y también resaltó que “hay muchos jóvenes dentro de la lista”.

“Beto es un merecedor del primer lugar, por su capacidad, compañerismo y lealtad”, subrayó la edil y ponderó “la participación de todos los sectores” en la lista con la que el intendente Martín Insaurralde buscará una nueva reelección.

En diálogo con Info Región, valoró además que haya “muchos jóvenes dentro de la lista“. “Forman parte de las generaciones nuevas. Se necesitaba un poco también de esto para oxigenar a la política dejando entrar a personas con ideas y paradigmas nuevas”, remarcó.

Evaluó, en este marco, que “se conformó una lista equilibrada”. “Tenemos gente con experiencia como Beto y jóvenes con ideas innovadoras. Uno tiene que ir aggiornandose de acuerdo a las necesidades de la sociedad”, añadió.

Sin interna

Gómez, por último, justificó que la Junta Electoral haya oficializado solo a la lista de Insaurralde en el distrito y desestimara las que presentaron Juan María Viñales y Pablo Paladino.

“Quisieron caer como paracaidistas que se postulan para intendentes”, criticó y agregó que “habría que preguntarles cuándo fue la última vez que estuvieron en Lomas de Zamora e hicieron algo por algún vecino”.