Lollo es el quinto refuerzo del Taladro

El marcador central que llega desde River ya entrenó con el plantel y es una de las nuevas caras de experiencia que sumó Hernán Crespo para esta temporada.

Foto Twitter

Finalmente la dirigencia de Banfield parece haber destrabado las negociaciones con River por Luciano Lollo y el jugador es el quinto refuerzo con el que contará Hernán Crespo para la próxima temporada en la Superliga.

Pese a que su contratación aún no fue oficializada por el club, el defensor ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

El marcador central no tuvo la continuidad deseada en Núñez y perdió terreno a merced de las lesiones que le jugaron una mala pasada y le quitaron la posibilidad de asentarse en el equipo de Marcelo Gallardo. Con el anhelo de que recupere su mejor nivel, el entrenador banfileño incorporó un jugador de experiencia en su defensa.

Pergaminos

El jugador llega a las filas del Taladro a préstamo por un año y con opción de compra. Inició su carrera futbolística en Belgrano por el 2007 y allí se mantuvo a lo largo de siete temporadas en las que llevó al Pirata a Primera División.

Más tarde pegó el salto a Racing y con la camiseta celeste y blanca logró coronarse con el torneo de transición en el 2014. Los buenos rendimientos lo llevaron a River, pero en el club Millonario comenzó el declive. Una larga lesión lo tuvo fuera de las canchas y, pese a varios intentos para regresar al césped, las dolencias reiteradas lo devolvían a la enfermería.

En el último semestre el defensor jugó algunos partidos con la camiseta de los de Núñez, aunque sin demasiada consideración del entrenador, eligió emigrar a Banfield para alcanzar otra vez su mejor versión y sumar su grano de arena a la defensa del equipo de Crespo.

La lista

Mientras el plantel entrena en el Campo de Deportes de Luis Guillón y el cuerpo técnico evalúa los partidos amistosos que disputaron, el mercado de pases del equipo marca que con el arribo de Lollo son cinco los refuerzos: Hernán Toledo, Israel Damonte, Jonás Gutierrez y Esteban Conde.