Estados Unidos: Explosión en un centro comercial dejó varios heridos

Fue originada en el gimnasio del mismo. Los bomberos, quienes ya controlaron el incendio, especulan con una fuga de gas como causante el hecho.

Más de 20 personas resultaron heridas tras una explosión ocurrida en un centro comercial de Plantation, Miami, en Estados Unidos. Los bomberos locales ya controlaron el fuego e informaron de una fuga de gas que habría ocasionado el hecho.

El incidente se registró en el centro comercial Fountains Plaza y los bomberos dan cuenta de “varios heridos” como resultado de la explosión, que además dejó daños considerables en la estructura.

El hecho tuvo lugar en el gimnasio LA Fitness del centro comercial. A través de las redes sociales se puede ver a la estructura seriamente dañada y con vidrios rotos o arrancados de la edificación, así como escombros desperdigados por el estacionamiento.

Las calles fueron cerradas al tráfico de vehículos por la policía de Plantation, que trabaja junto a la dependencia local, de ciudades vecinas, y junto a la Oficina del Alguacil del Condado Broward.

“Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”, informó la dependencia policial en su cuenta de Twitter.