Hallaron asesinado a un menor de 14 años desaparecido en Santa Fe

Se trata de Rubén Mendoza, quien estaba desaparecido hacía una semana. Lo encontraron atado de manos y pies en el río Colastiné, a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial N°1.

Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido hace una semana fue hallado asesinado en el Río Colastiné, en Santa Fe, atado de pies y manos, según informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Rubén Mendoza, quien se había ausentado a su casa desde el 29 de junio. Fue hallado sumergido en inmediaciones del terraplén de la toma de agua situado en el kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial N°1, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza.

En tanto, tres personas fueron trasladadas ayer en calidad de testigos a la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar por el hecho, que por ahora no tiene detenidos.

La familia del adolescente lo buscaba desde la tarde del sábado 29 de junio, cuando lo vieron por última vez después de que se había enojado con su padre porque no le había dado dinero.

En declaraciones radiales, el padre del menor aseguró que el joven era “drogadependiente” pero que “sabía nadar” y que no pensaba que se hubiera “ahogado solo”. “Tenía mala junta y malas relaciones”, apuntó.

El crimen de Mendoza se suma al de Diego Román, un niño de 12 años que el jueves por la noche fue encontrado asesinado de 15 puntazos en la ciudad de Recreo luego de que fuera visto por última vez el día anterior cuando salió de la escuela.

Previo Estados Unidos: Explosión en un centro comercial dejó varios heridos
Siguiente Jaguares perdió en la final del Súper Rugby