Temperley igualó por duplicado ante Aldosivi

El Gasolero disputó dos amistosos ante el Tiburón y ambos terminaron en tablas.

Temperley disputó una serie de amistosos este sábado ante Aldosivi en Mar del Plata. En ambos, el conjunto de Cristian Aldirico igualó 2-2, en la continuidad de la pretemporada de cara a la Primera B Nacional 2019/20.

Para los titulares, Franco Ayunta y Alexis Vega anotaron en el primer duelo, mientras que en el partido de los relevos, Tobías Reinhart y Nicolás Messiniti decretaron la igualdad.

El partido

Aldirico dispuso para el encuentro titular a Alexis Maldonado; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Baldunciel, Ayunta y Vega.

El primer tiempo comenzó movido gracias a la anotación el flamante refuerzo proveniente de Brown de Adrogué. Ya en el complemento, Ayunta estiró la ventaja y puso el 2-0, en lo que parecía un encuentro ya liquidado.

Sin embargo, el local impuso su juego y logró empatar el trámite: Nazareno Solís y Leonel Galeano anotaron para poner la igualdad.

En el segundo juego, Temperley salió Alexis Maldonado; Alexis Vega, Silvio Gaitán, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Federico Fattori, Nelson Ibañez, Tobías Reinhart; Enzo Salas, Nicolás Messiniti y Aaron Spagna.

Para el local, Facundo Tobares abrió el marcador, mientras que el ex Independiente Messiniti igualó el cotejo con un remate desde el punto penal.

En la segunda mitad, Reinhart puso nuevamente en ventaja al Celeste, pero Tomás Juárez decretó la igualdad 2 a 2 ante el Tiburón, en la continuidad de la pretemporada en Mar del Plata.