Alberto Fernández y Axel Kicillof, de campaña en Mar del Plata

Los candidatos a presidente y gobernador del Frente de Todos protagonizarán un encuentro en la ciudad balnearia y Sergio Massa se suma al acto del martes en Necochea.

Arrancó la campaña. El candidato presidencial (no tiene competidor en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto en Mar del Plata junto a Axel Kicillof, aspirante a gobernar la provincia de Buenos Aires. Mañana, en tanto, Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados,  se suma al evento previsto en Necochea por el 9 de Julo.

El acto en Mar del Plata será a las 18 en el Club Talleres de la ciudad balnearia, con la presencia de Fernández y Kicillof para promocionar la candidatura a intendenta de la diputada Fernanda Raverta.

En los últimos días, el gobierno de Cambiemos salió con los tapones de punta a responderle a Kicillof. Incluso, la gobernadora María Eugenia Vidal arremetió con él anoche, en un programa televisivo de Canal 13, conducido por Jorge Lanata. “Representa un sistema que en 28 no dio respuestas“, sentenció.

Massa se suma a la campaña al día siguiente en Necochea, donde confluirá con el precandidato presidencial y el ex ministro de Economía para brindar apoyo a la candidatura del intendente massista Facundo López, que va por la reelección. “La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas”, señaló el jefe del Frente Renovador en un comunicado.