Toy Story sigue liderando la taquilla

Este fin de semana fue la película más elegida por los espectadores. Detrás quedaron Spider-Man y La vida secreta de tus mascotas 2.

La consultora Ultracine, informó que “Toy Story 4” fue elegida por 553.154 personas este fin de semana. “Spider-Man: Lejos de casa” vendió 326.382 entradas, mientras que “La vida secreta de tus mascotas 2” cortó 156.941 tickets.

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

DIRECCIÓN: Josh Cooley.
VOCES ORIGINALES: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

Spider-Man: Lejos de casa

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.

DIRECCIÓN: Jon Watts.
ACTORES: Tom Holland, . Zendaya, Jake Gyllenhaal.
GENERO: Comic, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

La vida secreta de tus mascotas 2

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

DIRECCIÓN: Chris Renaud, Jonathan del Val.
VOCES ORIGINALES: Eric Stonestreet, Lake Bell, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart.
GENERO: Familiar, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

Previo En la Región, el 9 de Julio se celebra con baile y música
Siguiente Fernández advirtió que Macri ya acordó la reforma laboral con el FMI