Banfield igualó ante Patronato en un nuevo amistoso

El encuentro se disputó a puertas abiertas en el Florencio Sola y finalizó 0-0. Luego, un equipo alternativo cayó 3-2.

Foto - Prensa Banfield

Banfield continúa con la puesta a punto de cara a la próxima Superliga y sumó este martes un nuevo ensayo futbolístico, en el que igualó sin goles ante Patronato en el Florencio Sola. En dicho encuentro, fueron titulares Esteban Conde, Luciano Lollo y Hernán Toledo, tres de los refuerzos que arribaron al plantel.

Luego el Taladro disputó un segundo amistoso en el cual Hernán Crespo paró un equipo alternativo. El partido fue derrota 3-2 para los del sur del Conurbano con goles de Claudio Villagra y Jesús Dátolo para el local, mientras que Cristian Tarragona, Pablo Cortizo y Agustín Pastorelli le dieron la victoria a los de Entre Ríos. Israel Damonte, otra de las incorporaciones, fue parte del once inicial.

Formaciones

Para el primero de los encuentros el entrenador eligió a Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Lollo, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Toledo y Mauricio Asenjo.

Por el lado del Patrón, salieron a la cancha Federico Costa, Cristián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Julián Chicco, Lautaro Comas, José Barreto y Gabriel Ávalos.

Para el segundo de los duelos, el conjunto Banfileño formó con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Marcelo Torres, Marcelo Quinteros; Reinaldo Lenis, Damonte, Datolo, Villagra, Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz.

En tanto, Matías Ibáñez; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Mathias Abero; Juan Galetto, Cortizo, Santiago Briñone, Pastoreli; Santiago Rosales y Tarragona fueron los elegidos por Mario Sciacqua.

Pretemporada

Ante el rojinegro fue el cuarto amistoso que disputaron los comandados por Crespo, quienes ya se midieron ante Victoriano Arenas, Argentino de Merlo y Chacarita. Este sábado, Banfield volverá a tener acción cuando visite a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica, a partir de las 10:00.

En cuanto al mercado de pases, se espera que en las próximas horas firme un nuevo vínculo con la institución el defensor Sergio Vittor, quien ya vistió la camiseta del Taladro en el 2015. El defensor cuyo pase pertenece a Racing, viene de jugar en la U de Chile y llegaría a préstamo por un año.