El dólar se mantuvo a $42,80

La cotización de la divisa estadounidense arrancó la semana sin cambios en el Banco Nación.

El dólar mantuvo su cotización estable en la city porteña en el arranque de la semana tras los feriados por el Día de la Independencia. En el Banco Nación, el valor del billete no tuvo variantes con respecto al viernes al finalizar en 40,80 pesos para la compra y 42,80 pesos para la venta.

La cotización promedio en la city, en tanto, fue de 43,09 pesos mientras que en el segmento mayorista la divisa retrocedió tres centavos y finalizó a 41,82 pesos.

Leliq

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó, asimismo, una baja de tasas de las Leliq de 41 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 59,48 por ciento para un total adjudicado de 272.247 millones de pesos.

En la primera licitación del día, el BCRA convalidó Letras de Liquidez a siete días de plazo a una tasa promedio de corte que se ubicó en 59,49 por ciento, con un monto adjudicado de 178.234 millones de pesos.

En la segunda subasta de Letras de Liquidez a siete días de plazo realizada en la jornada por el BCRA, el monto adjudicado fue de 94.013 millones de pesos a una tasa promedio de corte de 59,47 por ciento.

Previo Amistoso: Temperley cosechó una doble victoria ante Italiano
Siguiente Frente al frío, Los Andes y Lanús multiplican las acciones para ayudar