Lomas Athletic recibirá al escolta

El Tricolor se medirá ante Buenos Aires este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 14 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic recibirá a Buenos Aires este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 14 de la Primera A. El Tricolor tendrá un duro examen en el comienzo de la segunda ronda, ya que se medirá ante el escolta, en busca de la sexta victoria al hilo en la segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

“De cara al partido nos veo bien, estamos bastante metidos ya que es un equipo muy duro. A principios de año fuimos a su cancha y perdimos (30-17), así que vamos a intentar hacer las cosas que nos piden los entrenadores para poder ganarlo”, remarcó el apertura Lucio Quercia en diálogo con Info Región.

Además el back destacó que el equipo está con “confianza”, producto de la buena racha de victorias, aunque señaló que “el torneo es largo y complicado y Lomas no tiene un plantel muy grande”.

El equipo

Para el duelo de este sábado el Tricolor Ignacio Ojeda, Juan Ávila, Lucas Favre, Nicolás Weiss, Matías Juárez, Juan Martín Campbell, Alejo Kubar, Nicolás Menéndez, Pentreath, Quercia, Germán Couto, Ignacio Redruello, Nicolás Mateo, Matías Torry y Bruno Quercia.

Los de Longchamps transitan un gran presente ya que cerraron la primera etapa con cinco victorias al hilo (Banco Nación, Deportiva Francesa, Pueyrredón, Mariano Moreno y SITAS). Lomas logró revertir un difícil comienzo en el certamen y con 37 unidades ocupa la quinta posición de la Primera A.

El rival

Por su parte, Biei llega con 11 partidos sin conocer la derrota (nueve triunfos y dos empates) y en su última presentación derrotó a San Fernando 34-24.

Buenos Aires vive un gran presente ya que marcha en la segunda posición con 47 unidades y buscará ante el Tricolor seguir de racha para no perderle pisada al líder Los Tilos.