Pucará se medirá ante un rival directo

El Rojo visitará a Belgrano este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 15 del Top 12 de la URBA.

Pucará visitará a Belgrano este sábado, desde las 15:30, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Top 12 de la URBA. El Rojo se encuentra en la segunda posición del certamen y se medirá ante su perseguidor más cercano.

“Va a ser un partido duro y de mucho desgaste. El equipo llega bien, tenemos que seguir siendo fieles a nuestro plan de juego, con la defensa como bandera y con buena obtención tanto en el line como en el scrum”, remarcó el segunda línea Mariano Rassetto en diálogo con Info Región.

El equipo

Para el duelo ante Belgrano, el Head Coach Nicolás Llaurado realizará un cambio respecto del equipo que derrotó a Newman: Tomás Buckey ingresará en lugar de Mariano navarro.

Por lo tanto, el quince inicial será Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Santiago Pardal, Félix Birnie, Pablo Parlatore, German Klubus, Lucas Mensa, Manuel Montero, Joaquín Paz, Juan Cappiello, Buckley y Lucas González Amorosino.

El conjunto de Burzaco transita un buen año y con 45 unidades se encuentra en la segunda posición a nueve unidades del líder SIC y le lleva siete de ventaja a sus perseguidores. En el comienzo de la segunda rueda tuvo una igualdad y una caída, pero logró retomar la senda de la victoria el último fin de semana ante otro equipo que estaba en zona de semifinales y así revalidó su posición como escolta.

El rival

Por su parte, los de Virrey del Pino también vienen de conseguir una gran victoria ya que vencieron a Hindú como visitantes y escalaron al tercer puesto con 38 unidades, las mismas que su último rival, por lo cual necesita una victoria para mantenerse entre los primeros cuatro.