Colonia artística de invierno en Casa Puchero

Ideal para los chicos y chicas inquietos y con alma de artista. Se trata de talleres pero también habrá obras infantiles para que disfruten a pleno de los días de vacaciones de invierno.

Casa Puchero tiene una alternativa distinta para estas vacaciones de invierno, que se desarrollará desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto. Talleres y teatro infantil es la propuesta.

La colonia consiste en tres encuentros de talleres artísticos de diversas disciplinas, que se dictarán lunes, miércoles y viernes, y dos funciones de obras de teatro infantiles por semana, que comprenden títeres, clown, música y mucho más.

¿Cuáles son los talleres? Artes Visuales, Teatro/Clown, Cocina y Percusión.  Cada jornada de taller recibirán dos estímulos de hora y media y un descanso con merienda. El horario es de 14 a 17.30 en General Arenales 1555 de Banfield. 

“Cada día, los niñes asistirán a dos talleres de duración de hora y media con un recreo de media hora donde se brindará la merienda. Realizaran diversas actividades que incluirán desarrollo de habilidades motoras, emocionales y racionales; todo ello a través de actividades lúdicas, creativas y recreativas de participación  individual y grupal,  generando desarrollar el vínculo con el docente y sus compañeros”, precisaron desde el espacio cultural.

La colonia incluye todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, delantales y otros insumos, y “las producciones realizadas se las llevarán a casa al finalizar cada jornada”.

Vale resaltar que el cupo es limitado porque el grupo no será superior a 15 y será de carácter mixto, entre los 6 y 11 años. “El arancel es de 3.500 pesos el mes,  incluye los talleres con materiales la merienda y las cuatro funciones que se desarrollarán durante las dos semanas de receso invernal”, apuntan. Aquellas familias que tengan hermanos, pueden disfrutar de un descuento del 15 por ciento.