Colonia artística de invierno en Casa Puchero

Ideal para los chicos y chicas inquietos y con alma de artista. Se trata de talleres pero también habrá obras infantiles para que disfruten a pleno de los días de vacaciones de invierno.

Casa Puchero tiene una alternativa distinta para estas vacaciones de invierno, que se desarrollará desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto. Talleres y teatro infantil es la propuesta.

La colonia consiste en tres encuentros de talleres artísticos de diversas disciplinas, que se dictarán lunes, miércoles y viernes, y dos funciones de obras de teatro infantiles por semana, que comprenden títeres, clown, música y mucho más.

¿Cuáles son los talleres? Artes Visuales, Teatro/Clown, Cocina y Percusión.  Cada jornada de taller recibirán dos estímulos de hora y media y un descanso con merienda. El horario es de 14 a 17.30 en General Arenales 1555 de Banfield. 

“Cada día, los niñes asistirán a dos talleres de duración de hora y media con un recreo de media hora donde se brindará la merienda. Realizaran diversas actividades que incluirán desarrollo de habilidades motoras, emocionales y racionales; todo ello a través de actividades lúdicas, creativas y recreativas de participación  individual y grupal,  generando desarrollar el vínculo con el docente y sus compañeros”, precisaron desde el espacio cultural.

La colonia incluye todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, delantales y otros insumos, y “las producciones realizadas se las llevarán a casa al finalizar cada jornada”.

Vale resaltar que el cupo es limitado porque el grupo no será superior a 15 y será de carácter mixto, entre los 6 y 11 años. “El arancel es de 3.500 pesos el mes,  incluye los talleres con materiales la merienda y las cuatro funciones que se desarrollarán durante las dos semanas de receso invernal”, apuntan. Aquellas familias que tengan hermanos, pueden disfrutar de un descuento del 15 por ciento.

Previo Kicillof junto a Alberto Fernández: “Venimos a comprometernos con la educación”
Siguiente Jaguares XV logró la segunda victoria al hilo