“Avellaneda es uno de los municipios que más obras hace con recursos propios”

Lo recalcó el precandidato a concejal por el Frente de Todos Armando Bertolotto. También minimizó la precandidatura de Luis Otero.

El dirigente del Frente Renovador y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Armando Bertolotto, minimizó la precandidatura a intendente por Juntos por el Cambio de Luis Otero al considerar que “es un locutor” y vaticinó que Jorge Ferraresi conseguirá la reelección.

En dialogo con Info Región, el ex concejal recalcó que desde el equipo de Ferraresi “se estuvo trabajando durante 25 años de cara al vecino ya que antes solo el 25 por ciento de los ciudadanos tenían cloacas, ahora el 98 por ciento; había 1300 calles de tierras  y actualmente quedan dos o tres, es decir hay un cambio notable”.

“Es un municipio que está bien administrado, desendeudado, no tiene déficit, se hacen obras propias, la recaudación sube y cerramos todos los años con un superávit en la rendición de cuentas”, enfatizó.

“Avellaneda es uno de los municipios que más obras se están haciendo, con recursos propios, se mejoraron todas las escuelas y se apoya a las fuerzas policiales. Si se ganó en 2015 y 2017, no veo motivo para que no se triunfe nuevamente.”, recalcó Bertolotto.

Presentación

La semana pasada, Ferraresi encabezó un masivo acto en Villa Domínico para presentar a los precandidatos del Frente de Todos en Avellaneda. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner quien, al igual que el intendente, brindó un duro discurso contra los gobiernos de Cambiemos en Nación y Provincia. “Fue un muy buen lanzamiento porque contó con una participación muy amplia de todos los sectores”, resaltó Bertolotto.

Valoró, en este punto, el acuerdo alcanzado en el peronismo local. “Había una pequeña diferencia política nacional que se subsanó con la unidad y en los cinco primeros lugares de la lista, el Intendente resignó tres para tratar de conformar a todos los sectores”, ponderó.