Desde el Tallarín aseguran que son “candidatos al ascenso”

Luciano Arcuri se mostró confiado respecto a la conformación del plantel de cara al próximo torneo en la Primera B. "Estamos haciendo una muy buena pretemporada", señaló.

Talleres de Remedios de Escalada sigue con su preparación con la mente puesta en mejorar lo realizado el torneo anterior y pelear por el ascenso al Nacional B. En pos de ello el cuerpo técnico de Adrián Czornomaz intensifica los ejercicios y suman amistosos para aceitar las nuevas piezas.

“Estamos haciendo una muy buena pretemporada, tenemos un buen grupo y grandes jugadores. Trabajamos mucho para agarrar los conceptos que nos da el técnico lo más rápido posible”, indicó Luciano Arcuri, en contacto con Info Región.

Por otra parte, el volante fue contundente respecto a los objetivos del albirrojo para lo que viene en un torneo que renueva formato: “Es un buen torneo, me gusta como está armado. Buscaremos estar lo más arriba posible en ambos campeonatos, es un cambio positivo. No quedan equipos con tanto nombre en la categoría, este tiene que ser la temporada de Talleres para pelear en lo alto, ya que somos uno de los candidatos para ascender”.

Pasado y presente

La dirigencia del Tallarín renovó casi por completo el plantel luego de un último puesto que dolió demasiado. Con la conducción de Czornomaz esperan estar en otro plano del torneo y soñar con uno de los dos cupos de ascenso a la segunda división.

En sintonía, Arcuri manifestó: “Está muy atrás el campeonato anterior, se cambió el plantel, estamos todos con un mismo objetivo y muchas ganas. Vamos todos con la meta que es ascender”.

Además, sobre los jugadores que se sumaron al proyecto, valoró: “Son muy buenos jugadores, estamos formando para ascender y, por lo que pudimos ver, hay mucho material para estar arriba en este torneo”.

Sueño individual

A la par de sus compañeros el volante cree en la posibilidad de revertir una imágen pálida de la última temporada y lograr los resultados necesarios para no pasar sobresaltos.

En el aspecto personal buscará meterse en los planes del entrenador y ganarse un lugar entre los once. “Tengo contrato y quiero salir campeón con Talleres. El día que pase si me tengo que ir lo haré más tranquilo”, sentenció, en charla con este medio.