“Lo que todos queremos es lograr el ascenso”, subrayó Asís

Uno de los refuerzos de Temperley también destacó que están “haciendo una muy buena temporada”. Este miércoles disputarán un amistoso ante Comunicaciones.

Temperley continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la B Nacional en la que el objetivo será alcanzar el ascenso a la máxima categoría. Para esto, la Comisión Directiva se movió fuerte en el mercado de pases y abrochó once refuerzos. Uno de ellos es el defensor Gonzalo Asís, quien llegó a préstamo por un año de Independiente y destacó que “se está armando un lindo grupo, con muchas ganas de pelear por todo”.

“Cuando el técnico de Independiente me confirmó que no iba a tenerme en cuenta para la temporada, a los dos días se comunicó conmigo Cristian Aldirico. Lo que más me sedujo fue esa llamada. Me dijo que necesitaba un jugador con mis características y que ya me tenía visto de algunos amistosos. Eso es un punto a favor”, valoró Asís, sobre su arribo a Temperley.

En diálogo con Info Región, no obstante, subrayó que se debe “ganar el lugar, por más de venir de un equipo de primera división” y añadió que “si hay competencia bienvenido sea”.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena, con mucho ritmo. Si arrancamos muy bien, el final tiene que ser de la misma manera. Pero sabemos que va a ser un campeonato muy difícil”, evaluó Asís y en relación a las reformas que tendrá la B Nacional en el próximo torneo, agregó que “como no hay promedios, ahora arranca todo de cero y los equipos se van a jugar por todo”.

Amistoso

Temperley ya disputó siete amistosos en esta pretemporada y seguirá sumando. Por lo pronto, este miércoles enfrentará a Comunicaciones y el fin de semana, se medirá ante Banfield. Asís ya fue parte de los ensayos futbolísticos como lateral derecho aunque aclaró que jugará “donde el técnico necesite”.